StartupList icon

StartupList

2.02

Controla las aplicaciones que se ejecutan al iniciar Windows

vota
0

1.9k

0

Puntúa esta App

Sencillo, pero, al mismo tiempo, potente. Este es el mejor calificativo que define a StartupList: una útil aplicación que te permitirá conocer todos los detalles del arranque del sistema operativo de tu equipo.

El programa agrupa las diferentes categorías del inicio mediante un esquema de árbol. Para saber cuáles son los detalles de cada una sólo es necesario expandir las ramas. Una vez realizada esta acción podrás comprobar los archivos a los que apunta una determinada entrada.

Entre la información que puedes consultar destacan: los procesos activos en el sistema, las modificaciones que tendrán lugar cuando el equipo se reinicie, las tareas programadas, las comprobaciones que se harán durante el inicio, las políticas que se aplican a los distintos usuarios, y un largo etcétera.

Por otro lado, una característica interesante es la posibilidad de ’saltar’ al registro para comprobar in situ el estado de una clave. Para ello, basta con seleccionar una entrada del listado, hacer clic con el botón derecho y pulsar sobre la opción ’Regedit Jump’.

Por último, en el menú contextual podrás copiar al portapapeles la dirección de la clave que hayas destacado.
Uptodown X